Publicado 12/03/2020 13:36:38 +01:00CET

La RFET suspende todas sus competiciones hasta el 5 de abril por el coronavirus

Tenis.- La RFET suspende todas sus competiciones hasta el 5 de abril por el coro
Tenis.- La RFET suspende todas sus competiciones hasta el 5 de abril por el coro - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha anunciado la suspensión de todos sus torneos nacionales e internacionales, incluidos los de tenis playa y tenis silla, que se iban a celebrar en España hasta el próximo 5 de abril, con objetivo de proteger la "salud de jugadores, aficionados y población en general", frente a la amenaza del coronavirus.

"La Junta Directiva de la RFET ha decidido suspender todos los torneos de Tenis (incluidos Tenis playa y Tenis en silla), nacionales e internacionales y en todas las categorías, que se celebran en España hasta el próximo día 5 de abril de 2020", anunció el organismo en un comunicado.

A partir de esa fecha, la Junta Directiva de la RFET volverá a "analizar la situación de alerta sanitaria" por el Covid-19 en España y "actuará en consecuencia teniendo como principal objetivo la salud de jugadores, aficionados y población en general".

Contador