Publicado 09/12/2021 17:21CET

Riqui Puig: "Debemos estar unidos y volver a lo que nos hizo únicos"

Archivo - 6 Riqui Puig of FC Barcelona smiles during the spanish league, La Liga Santander, football match played between FC Barcelona and Deportivo Alaves at Camp Nou stadium on October 30, 2021, in Barcelona, Spain.
Archivo - 6 Riqui Puig of FC Barcelona smiles during the spanish league, La Liga Santander, football match played between FC Barcelona and Deportivo Alaves at Camp Nou stadium on October 30, 2021, in Barcelona, Spain. - Marc Gonzalez Aloma / AFP7 / Europa Press

BARCELONA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Riqui Puig aseguró este jueves, después de que el equipo cayera eliminado en Múnich en la fase de grupos de la Liga de Campeones 21 años después, que deben levantarse y estar unidos para volver a la élite y a tener aquel fútbol que les hizo ser "únicos" no hace tanto.

"Estoy seguro de que nos levantaremos con la ayuda de todos y volveremos al sitio que nos merecemos, entre los mejores de Europa. Ahora más que nunca debemos estar unidos y volver a aquello que nos hizo únicos", aseguró el canterano en sus redes sociales.

Acompañando el texto de imágenes de su infancia, viviendo en directo la 'Champions' de París, el centrocampista reconoció no estar acostumbrado a encajar este tipo de derrotas. "Los que somos 'culers' desde pequeños, como mi familia y yo, no estamos acostumbrados a momentos duros como los de ayer", se sinceró.

"Sólo hemos visto al club de mi vida ganar y celebrar títulos como la 'Champions' de París en 2006, con mi padre y mi hermano", reconoció el de Matadepera.

Riqui Puig, uno de los jóvenes de la Masia que llaman a la puerta del primer equipo pese a no haber contado con la confianza máxima de los últimos entrenadores, cree que todos juntos lograrán revertir la situación. "¡Los jugadores y el 'staff' nos dejaremos la piel para conseguirlo! ¡Visca el Barça!", manifestó.