Rivaldo: "El Barça no va a dejar escapar a Neymar"

Publicado 28/08/2019 14:14:43CET
Fútbol.- Rivaldo: "El Barça no va a dejar escapar a Neymar"
Fútbol.- Rivaldo: "El Barça no va a dejar escapar a Neymar" - BETFAIR - Archivo

BARCELONA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del FC Barcelona Rivaldo ha asegurado este miércoles, después de un nuevo viaje de la expedición blaugrana a París para intentar fichar a Neymar, que el Barça no dejará "escapar" a su compatriota, que sería un "gran fichaje".

"El FC Barcelona no va a dejar escapar a Neymar. A pesar de todo lo que pasó hace unos años, cuando Ney dejó el club, será siempre un gran fichaje. Seguro que rápidamente convencería a los aficionados", aseguró Rivaldo, embajador de Betfair.

Además, aseguró que no ve a Neymar vestido de blanco. "No veo a Neymar fichando por el Real Madrid porque él quiere volver a Barcelona y el club realmente está centrado en hacer realidad sus deseos", argumentó.

Y es que ve al delantero dando "lo que otros no pueden" dar en Barcelona. "Conoce el vestuario y a los aficionados. A eso hay que sumar su calidad, que conoce a sus compañeros, que esos compañeros disfrutan con su juego. Neymar está deseando volver y levantar más títulos de blaugrana", insistió.

Eso sí, cree que si Neymar regresa al Barça no debería salir Ousmane Dembélé. "Si Neymar vuelve al Barcelona, Dembélé podría perder espacio en el equipo. Pero sólo por eso. Yo no veo al Barcelona deshaciéndose de Dembélé por culpa de sus constantes problemas. Ousmane es un gran jugador que tiene un gran potencial", comentó.

Por otro lado, cree que el Real Madrid podría fichar un refuerzo para el mediocampo. "Zidane está reseteando el tono del equipo y pronto las cosas saldrán mejor. El Real Madrid peleará por la Liga y la Champions. No ignoremos que pueden hacer aún algún fichaje para el mediocampo antes de que termine el mercado", comentó.

Al respecto de altas y bajas, Rivaldo también aconsejó a Vinicius seguir en el Bernabéu. "El año pasado jugó bien y no debería precipitarse en sus movimientos. Después de todo, está en el mejor momento posible para brillar en el Real Madrid", opinó.