Rivaldo: "Una buena propuesta desde España podría interesar a Guardiola"

Rivaldo: "Florentino Pérez es el primero que tiene la culpa en la crisis del Real Madrid"
BETFAIR - Archivo
Publicado 15/05/2019 17:45:26CET

   BARCELONA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   El exjugador brasileño del FC Barcelona Rivaldo ha asegurado que a su excompañero y ahora técnico del Manchester City Pep Guardiola podría interesarle un cambio de club si la oferta llega desde España, aunque cree que está "contento" en el club 'citizen' tras conquistar de nuevo la Premier League.

   "Estoy convencido de que Guardiola tendrá nuevas oportunidades en el futuro. Que le saldrán nuevos proyectos. Yo no descartaría que fuera este mismo verano. Es verdad que parece que está contento en el Manchester City, pero quizá una buena propuesta desde España pueda interesarle", señaló en declaraciones a la casa de apuestas 'Betfair', de la que es embajador.

   El exfutbolista cree, además, que el de Santpedor echa de menos a su familia. "No le gusta eso de estar lejos de su familia y sus amigos. Los echa de menos. Disfruta muchísimo con ellos y creo que, por esa circunstancia, la nostalgia hacia su gente, determinará su futuro. Podría ayudar a salir", argumentó el que fuera excompañero de Guardiola en el Barça.

   "Es curioso. Cuando compartíamos vestuario, Pep era un pesado diciendo que sería un entrenador, pero jamás imaginé que sería tan bueno y que conseguiría tantos éxitos como tiene. Me alegro muchísimo por él, porque le pone mucha pasión a todo lo que hace y su relación con los jugadores es magnífica. Eso demuestra el gran tipo que es", se sinceró.

   Por otro lado, ve posible el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid porque "es justo lo que ambas partes necesitan". "El Real Madrid, porque después de una mala temporada, busca este tipo de 'cracks' para reaccionar el año que viene. Pero es que también es bueno para Hazard porque está buscando un reto más grande todavía que el Chelsea. Y el Real Madrid lo es", advirtió.

   "¿Problemas de adaptación a LaLiga? ¡Ni en broma! Con su edad, con su madurez, con tanto tiempo jugado en la Premier estoy convencido de que se adaptará rapidísimo al fútbol español", concluyó en este sentido sobre el belga.

Contador

Para leer más