Publicado 16/04/2020 22:19CET

Rivaldo: "Es el momento de vender a Dembélé"

Fútbol.- Rivaldo: "Es el momento de vender a Dembélé"
Fútbol.- Rivaldo: "Es el momento de vender a Dembélé" - BETFAIR - Archivo

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exjugador Vitor Borba Ferreria, 'Rivaldo', ve este verano como el "momento idóneo" para vender a Dembélé, un jugador que no cree que ya consiga funcionar en el Barcelona, club que además ve que pretende nuevos y caros fichajes como los de Neymar y Lautaro.

"El Barça dará más tiempo a Griezmann para causar impresión en el club y necesita paciencia para verle jugar con más personalidad", dijo este jueves Rivaldo, en una entrevista con Betfair, casa de apuestas online de la que es imagen.

En cambio, sí ve la hora de vender al también francés Dembélé. "Ousmane Dembélé fichó por el Barça hace casi tres años y ha tenido tiempo para asentarse en el club y probar su calidad. Es posible que nunca lo logre. Es un jugador con un gran potencial pero creo que este verano es el momento idóneo para venderlo o intercambiar por otro jugador que estén buscando", afirmó.

"No ha tenido suerte con las lesiones, pero también podía haber dado más en algunos momentos. No ha cumplido las expectativas y puede lograr reavivar su carrera en otro club donde encuentre más confianza en su juego. El Barça parece estar tratando de fichar a Neymar y Lautaro Martínez, así que Dembélé tendría problemas para entrar en el primer equipo la próxima temporada. Para fichar a jugadores, otros deben salir", añadió.

Rivaldo se refirió a la vuelta de la competición si se termina la crisis del coronavirus. "Los clubes tendrán que tener varias semanas de entrenamiento para recuperar la forma perdida. Será un proceso complicado y con mucha precaución por el virus", zanjó.