Publicado 29/04/2020 17:03:18 +02:00CET

Robert Moreno: "Mentiría si dijese que no quiero entrenar en España"

Fútbol.- Robert Moreno: "Mentiría si dijese que no quiero entrenar en España"
Fútbol.- Robert Moreno: "Mentiría si dijese que no quiero entrenar en España" - Xavier Bonilla / AFP7 / Europa Press - Archivo

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador español Robert Moreno ha asegurado estar contento en Mónaco pero no ha escondido su deseo de poder entrenar de nuevo en España, tras ser seleccionador y estar previamente en los cuerpos técnicos de FC Barcelona y Celta de Vigo.

"Ahora mismo estoy súper centrado en el Mónaco, pero engañaría si dijese que no quiero entrenar en España", aseguró en una entrevista a RTVE recogida por Europa Press.

Moreno tomó las riendas del Mónaco a principios de enero de este año, y firmó contrato con el club monegasco hasta el final de la temporada 2021/22.

Sobre el cierre prematuro de la Ligue 1, aseguró que al Mónaco le convendría una fórmula que les permitiera estar en Europa. "Se habla de dar la clasificación que había resultado hasta la jornada 28, se habla de la 27 o de promediar los puntos... A mí lo que más me interesa es la clasificación para UEFA y acceder a la 'Champions'", comentó.

"A las tres de la tarde, el primer ministro francés dijo que se acababa la temporada, luego la ministra de deportes dio informaciones en contra y el presidente de la federación ratificó el fin de la temporada... Nosotros queríamos acabar la competición", expresó.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Las cifras del éxodo venezolano

  2. 2

    Coronavirus.- Suecia supera los 4.000 muertos por coronavirus con casi 34.000 infectados

  3. 3

    México/EEUU.- López Obrador confirma el hallazgo de un 'narcotúnel' hacia EEUU y destaca la cooperación bilateral

  4. 4

    Venezuela.- Ecuador reclama un verdadero apoyo internacional a los migrantes venezolanos ante la conferencia de donantes

  5. 5

    Coronavirus.- "Etnocidio por omisión", la amenaza que se cierne sobre los pueblos indígenas durante la pandemia