Roberto Bautista, embajador de Lexus, agradece a la empresa que quiera ser parte de un "pedacito" de su carrera

Publicado 06/11/2019 17:03:40CET
Tenis.- Roberto Bautista agradece a Lexus que quiera ser parte de un "pedacito"
Tenis.- Roberto Bautista agradece a Lexus que quiera ser parte de un "pedacito" - CARME RIPOLLÉS - Europa Press

CASTELLÓN, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tenista Roberto Bautista, nuevo embajador de Lexus, ha dado las gracias por que una empresa de Castellón quiera apoyar el deporte del tenis y ser parte de un "pedacito" de su carrera.

Bautista, que ha recogido este miércoles en el concesionario de Lexus Castellón las llaves del coche que le ha cedido la marca, también ha agradecido poder estar en contacto "con una marca tan importante, ser su imagen y poder llevarla por todo el mundo".

Por su parte, el gerente de Lexus Castellón, Javier Arrando, ha asegurado que desde la empresa siempre han pensado que lo que sociedad les da tienen que revertirlo a la sociedad "en apoyo a gente importante de Castellón, como Roberto, que ha luchado mucho para conseguir estar donde está".

El director de Marketing de Lexus España, Aurelio García, ha destacado que la marca, desde los últimos dos años, ha decidido apostar por el territorio del deporte y, concretamente con valores afines a la firma, pues trabajan "con el territorio de hockey, del rugby y del tenis".

"Vamos a ser el vehículo oficial y uno de los patrocinadores principales de la Copa Davis que se juega en dos semanas en Madrid, y deseamos toda la suerte al equipo español, y a Roberto concretamente en todos los partidos de esa semana", ha añadido.

Así, ha explicado que han decidido apostar por el tenis porque comparten muchos valores a nivel de posicionamiento y siempre han buscado la excelencia. "Tenemos una cultura del esfuerzo, de ir paso a paso, que son elementos fundamentales también en el entorno del tenis: buscar la perfección, y eso requiere mucho trabajo".

"Incluso -ha apuntado- hemos descubierto, además, que un deportista de élite antes de jugar un gran torneo tiene que prepararse y recargarse físicamente, como hacen nuestros híbridos".