Publicado 19/04/2020 22:10:38 +02:00CET

Roberto Martínez: "Hazard se está recuperando bien"

Fútbol.- Roberto Martínez: "Hazard se está recuperando bien"
Fútbol.- Roberto Martínez: "Hazard se está recuperando bien" - Virginie Lefour/BELGA/dpa - Archivo

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, ve de manera positiva la "recuperación" de Eden Hazard tras su última lesión, quien "no está lejos de poder correr", con lo que confía en "pronto" verle de nuevo compitiendo y "más fuerte".

"Sé que se está recuperando bien. No está lejos de volver a correr y no hay complicaciones. Todo salió bien durante la operación, pero también espera que todo salga bien en las próximas 4 a 5 semanas", dijo este domingo en una conversación por Skype con el medio belga VTM.

El técnico español que dirige a los 'Red Devils' confió en que el jugador belga del Real Madrid, que se recupera de la fisura en el peroné distal derecho por la que fue operado hace dos mes, vuelva "más fuerte". "No se está perdiendo partidos porque está parada la competición y sabemos que volverá más fuerte", afirmó.

"También tuvimos la suerte de que su cirugía se llevara a cabo justo antes del brote de coronavirus. De lo contrario, no hubiera podido viajar ni ser tratado fuera de Madrid. Tengo la sensación positiva de que Eden volverá pronto", añadió.

"El mundo ahora está pensando en escenarios, pero debemos seguir principalmente las pautas de los gobiernos, la UEFA y la FIFA. Pueden pasar años antes de que se lance una vacuna, hasta entonces tenemos que encontrar una nueva normalidad", confesó.