Rocían con agua hirviendo a una jueza de línea en un partido de fútbol en Argentina

Rocían con agua hierviendo a una jueza de línea en un partido de fútbol en Argen
TWITTER / @JULIOAC13
Publicado 28/03/2019 13:12:39CET

   BUENOS AIRES, 28 Mar. (Notimérica) -

   A falta de dos minutos para el final del partido entre Marquesado y San Martín de San Juan, de la Liga Sanjuanina del fútbol argentino, la jueza de línea del encuentro Rosana Paz, tuvo que ser atendida después de que un aficionado le arrojase agua hirviendo desde la grada.

   "Faltaban dos minutos para que terminara el partido y sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda", contó la jueza de línea al medio 'Telesol'.

   "En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor. Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente", añadió Paz.

   Después del encuentro Rosana acudió al hospital. "Me hicieron una placa para ver si tenía algún tipo de traumatismo. Gracias a Dios no pasó. Pero me dijo el médico que era una quemadura grave y tenía que cuidarme. Me dio un tratamiento específico que estoy cumpliendo para recuperarme", señaló la jueza de línea.

   El director de la Liga, Alberto Platero, fue notificado de esta agresión y no descartó un castigo económico ni de puntos para el club, al que responsabiliza directamente por lo ocurrido.

Contador

Para leer más