Publicado 07/10/2020 23:06CET

Rodrigo Moreno: "A medida que fue avanzando el partido fuimos perdiendo el control del partido"

Fútbol/Selección.- Rodrigo Moreno: "A medida que fue avanzando el partido fuimos
Fútbol/Selección.- Rodrigo Moreno: "A medida que fue avanzando el partido fuimos - Christian Charisius/dpa - Archivo

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la selección española Rodrigo Moreno cree que el empate en el amistoso ante Portugal de este miércoles no fue "un resultado injusto", aunque no escondió que tras una buena primera media hora fueron "perdiendo el control del partido, sobre todo en la segunda parte".

"Creo que empezamos mejor que ellos y diría que en los 25-30 primeros minutos fuimos superiores y tuvimos buenas ocasiones y el control del juego con la posesión, pero a medida que fue avanzando el partido fuimos perdiendo el control y sobre todo en la segunda parte ellos tuvieron las opciones más claras. Podía haber caído de cualquier lado y creo que el empate no es injusto", señaló Rodrigo Moreno a 'TVE'.

El futbolista del Leeds United recordó que está siendo un inicio cargado "con muchos partidos" y que eso provocó que "a medida que avanzó el partido el ritmo fue bajando bastante", y que tuvieron "poco tiempo" para preparar el partido.

"Todos los partidos son muy exigentes y no tuvimos mucho tiempo para trabajar muchas cosas. Este era un primera amistoso y ahora vienen los partidos oficiales y debemos dar un poco más para seguir en la buena senda como en la concentración anterior", añadió, remarcando que "a medida que vas jugando y entrenando te vas entendiendo mejor".

Rodrigo Moreno cree que deben "seguir trabajando e insistiendo en lo que pide" Luis Enrique Martínez que es "ser protagonistas con el balón e intentar mantenerlo todo el partido". "Perder el control contra un equipo muy rápido y veloz es algo que nos acaba perjudicando, pero es cuestión de trabajo", aseguró.

Finalmente, tras reconocer que Ansu Fati estuvo "muy bien" en los partidos ante Alemania y Ucrania, celebró que "muchos jóvenes" estén debutando y que estén llegando "nuevos jugadores y gente muy valida para sumar todos".

Contador