Rodrigo: "Ha sido un gran partido y muy completo por nuestra parte"

Publicado 09/09/2019 0:06:45CET

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero internacional español Rodrigo Moreno describió como "un gran partido y muy completo" su desempeño de este domingo para ganar por 4-0 a Islas Feroe, en una cita correspondiente a la sexta jornada en el Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

"Ellos se meten muy atrás, sabíamos que iba a ser complicado. En el partido de allí incluso creo que no estuvieron tan metidos. Sabíamos que era importante intentar marcar en la primera parte porque así, inevitablemente, el equipo rival se acaba abriendo. Creo que ha sido un gran partido y muy completo por nuestra parte", comentó Rodrigo a Teledeporte, después del triunfo de la 'Roja' en El Molinón.

"En fútbol todo puede pasar", dijo sobre el liderato de España en su grupo y las opciones de los perseguidores. "Creo que es muy importante el mensaje y la mentalidad que intenta inculcarnos el míster, de dar confianza a todos, de rotar, de hacernos o casi obligarnos a jugarnos el puesto en cada partido y en cada entrenamiento. Creo que eso es fundamental y muy importante para mantener es espíritu competitivo", aclaró.

Además, opinó sobre su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid y su permanencia en el Valencia CF. "Cosas que pasan en el mundo del fútbol. Solo puedo decir que estoy bien, estoy contento donde estoy, llevo cinco años en mi club, club al que quiero y sé que la gente me quiere mucho, en el que conquistamos algo muy importante la temporada pasada y con la mentalidad ahora a partir del lunes puesta allí, con ganas de cumplir el objetivo nuevamente una temporada más", zanjó.