Rodrygo: "Espero dar muchas alegrías en el Real Madrid"

Publicado 18/06/2019 15:21:42CET
REAL MADRID C.F. - Archivo

   MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El delantero brasileño Rodrygo Goes se mostró este martes ilusionado en su puesta de largo como futbolista del Real Madrid, club al que llega muy joven (18 años) procedente del Santos de su país y con el deseo de "dar muchas alegrías".

   "Quiero dar las gracias a Dios por todo lo que ha hecho por mí y por mi familia, al presidente (Florentino Pérez) por la confianza y a los aficionados por todo el cariño. Espero dar muchas alegrías", señaló Rodrygo en su presentación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y antes de saltar al césped con la camiseta madridista.

   El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó este martes al delantero brasileño Rodrygo Goes, nueva incorporación para esta temporada, como "uno de esos jóvenes prodigios talentos" y "una estrella emergente" del fútbol de su país.

   "Hoy llega al Real Madrid uno de esos jóvenes prodigios talentos, protagonista de algunos hitos difíciles de alcanzar. Debutaste con el primer equipo del Santos con 16 años y con 17 te convertiste en el brasileño más joven en marcar en la Libertadores", comentó Florentino Pérez durante la presentación del brasileño en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

   El dirigente recalcó los "82 partidos con la camiseta legendaria" del conjunto brasileño que ya ha disputado el extremo, "una estrella emergente del fútbol brasileño". "Has destacado además en todas las categorías inferiores de la selección brasileña", apuntó.

   El presidente del club madrileño recordó al delantero brasileño que se enfrenta ahora al "crecimiento" que él mismo eligió. "Llegas al equipo que amas y a un Santiago Bernabéu que ya te ha emocionado y te va a apoyar como nuevo jugador del Real Madrid", apostilló.

Contador

Para leer más