Publicado 12/12/2020 19:14CET

Roman Zozulia, positivo por Covid 19

Albacete
Albacete - LALIGA

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Albacete Roman Zozulia ha dado positivo por coronavirus este sábado, después de la alerta de unos síntomas el día anterior que hicieron al club tomar la precaución de que el jugador no viajara al partido de este mismo sábado en Castellón.

"A lo largo de la mañana de ayer, viernes, Roman Zozulia presentó un leve cuadro sintomatológico que condujo al Club y a sus servicios médicos a activar un plan de prevención. Desde nuestra entidad se adoptaron una batería de medidas, incluyéndose su exclusión de la convocatoria para el partido ante el Castellón", dice el club manchego en un comunicado oficial.

"Durante la mañana de hoy sábado, se han conocido que los análisis de muestras tomados a Roman Zozulia durante la tarde de ayer han dado positivo en Covid 19. El jugador se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena marcada por las autoridades sanitarias y en buen estado de salud", añade.

"Del mismo modo, durante el día de ayer, el club estuvo en contacto permanente con LaLiga para describir los hechos acaecidos y ajustarse a cada una de sus indicaciones", explica el club, ampliando además que toda la plantilla volvió a hacerse test el viernes con resultado negativo, igual que en el PCR del jueves.