Publicado 09/05/2020 19:47:31 +02:00CET

Ronaldo: "Ningún jugador del Valladolid ha dado positivo en el test"

Fútbol.- Ronaldo: "Ningún jugador del Valladolid ha dado positivo en el test"
Fútbol.- Ronaldo: "Ningún jugador del Valladolid ha dado positivo en el test" - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario da Lima, desveló este sábado que ningún jugador del conjunto pucelano ha dado positivo por coronavirus tras los test realizados por LaLiga y explicó que el próximo lunes retomarán los entrenamientos con las medidas de precaución que aparecen en el protocolo de LaLiga.

"Hicimos el test el miércoles y hemos recibido los resultados y ninguno ha dado positivo, lo que es una gran noticia, el mío tambien negativo y el lunes empezaremos a entrenar", indicó Ronaldo en una conversación informa con el exfutbolista italiano Alessandro Del Piero a través de Instagram.

"La primera semana será todo trabajo individual, físico, y después ya tocaremos balón", apuntó el brasileño, que estará "muy pendiente" de lo que ocurra en estos primeros días de la vuelta al trabajo. Además, Ronaldo repasó su historia al frente de la entidad blanquivioleta.

"Me estoy divirtiendo, los chicos son espectaculares. Ganaron el 'play-off' de Segunda y entonces compré el equipo. Renovamos a todos los jugadores que estaban en el grupo que ascendió y ha sido increíble. En el primer año con el presupuesto más bajo nos salvamos y este año veremos con esta situación del coronavirus. Es complicado volver a jugar, pero hay que buscar una solución justa para todos", añadió.

Además, en otra de sus charlas públicas con el exfutbolista argentino Juan Sebastián Verón, Ronaldo desveló que consideró "volver a jugar" al fútbol cuando se hizo propietario del conjunto pucelano pese a llevar casi siete años de inactividad tras colgar las botas a finales de 2011. "Cuando compré el Valladolid estuve pensando: si hago un sacrificio, si me entreno tres o cuatro meses, puedo volver a jugar unos partidos. Pero quedó solo en la idea porque los chicos de hoy van muy rápidos", admitió.

Contador