Publicado 01/11/2020 18:38CET

Rublev conquista Viena y se clasifica para el torneo de Maestros

Andrey Rublev
Andrey Rublev - Expa/Florian Schroetter/APA/dpa

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tenista ruso Andrey Rublev se hizo este domingo con su quinto título de la temporada al imponerse en la final del torneo de Viena al italiano Lorenzo Sonego (6-4, 6-4), para ganar además el billete a la cita de Maestros de Londres.

Rublev sigue creciendo en un 2020 duro en el circuito por la pandemia de coronavirus, pero que no le impide seguir su racha. El ruso lleva 39 partidos ganados esta temporada, el récord ahora mismo junto a Novak Djokovic, y cinco títulos para siete en total en su palmarés.

El joven ruso se clasificó por primera vez para las Finales ATP, donde solo queda un billete libre para buscar el Maestro en Londres del 15 al 22 de noviembre. Rublev no cedió ni una vez su saque esta semana en la cita ATP 500 y superó con igual contundencia a un Sonego que en cuartos de final había barrido a Djokovic.

Mientras, en el torneo de Astana se coronó el australiano John Millman, que venció en la final (7-5, 6-1) al francés Adrian Mannarino, para estrenar su palmarés ATP en su tercer final.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    Se confirma que un raro objeto espacial es un cohete de los años 60