Publicado 14/01/2025 16:26

Rui Silva se marcha del Real Betis y ficha por el Sporting de Portugal

Archivo - Rui Silva of Real Betis in action during the Spanish league, La Liga EA Sports, football match played between Real Betis and Girona FC at Benito Villamarin stadium on August 15, 2024, in Sevilla, Spain.
Archivo - Rui Silva of Real Betis in action during the Spanish league, La Liga EA Sports, football match played between Real Betis and Girona FC at Benito Villamarin stadium on August 15, 2024, in Sevilla, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El portero portugués Rui Silva se ha convertido este martes en nuevo jugador del Sporting de Portugal, al que llega cedido por el Real Betis hasta final de temporada con una obligación de compra al término de la misma, según confirmó el equipo andaluz en su web.

   El portero portugués, que llegó a la disciplina del equipo andaluz en 2021-22 como agente libre tras su paso por el Granada CF, se marcha del Real Betis tras haber disputado un total de 114 partidos oficiales como verdiblanco. Además, Rui Silva tuvo un papel muy importante en la consecución del título de la Copa del Rey en 2022.

   El Real Betis ha querido desear a Rui Silva "la mejor de las suertes" en su nueva etapa en el Sporting de Portugal. El equipo lisboeta es líder de la Liga Portuguesa, y 17º en la fase liga de la Liga de Campeones.

Contador