Publicado 20/12/2020 16:44CET

Rummenigge cree que la Bundesliga "nunca fue mejor que ahora"

FILED - 04 July 2020, Berlin: Bayern Munich chairman Karl-Heinz Rummenigge attends the German DFB-Pokal final soccer match between Bayer Leverkusen and FC Bayern Munich at the Olympic Stadium. Rummenigge has hailed the strength of the Bundesliga after fou
FILED - 04 July 2020, Berlin: Bayern Munich chairman Karl-Heinz Rummenigge attends the German DFB-Pokal final soccer match between Bayer Leverkusen and FC Bayern Munich at the Olympic Stadium. Rummenigge has hailed the strength of the Bundesliga after fou - Robert Michael/dpa-Zentralbild/P - Archivo

ISMANING (ALEMANIA), 20 Dic. (dpa/EP) -

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha reconocido que ve la Bundesliga actual "mejor" de lo que nunca fue, después de que cuatro equipos alemanes hayan llegado a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Creo que la Bundesliga fue pocas veces mejor, posiblemente nunca, de lo que es ahora. Se trabaja bien en la Bundesliga. Al final del día, el resultado será que la Bundesliga se beneficiará a largo plazo", apuntó en declaraciones al canal Sport1.

Como había sucedido por última vez en 2014, cuatro clubes alemanes, el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund, el Borussia Mönchengladbach y el Leipzig lograron el pase a los octavos de final de la Champions.

El Bayer Leverkusen y el Hoffenheim se clasificaron, por su parte, para dieciseisavos de final de la Europa League. Además, la lucha por el liderato en la Bundesliga promete muchas emociones para el regreso de la temporada a partir de principios de enero.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    EEUU.- IBM reduce un 40,7% el beneficio en 2020, hasta 4.597 millones

  3. 3

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  4. 4

    Coronavirus.- Guatemala amplía restricciones ante el aumento de casos y un "relajamiento evidente" de la población

  5. 5

    Coronavirus.- Perú descarta aplazar las elecciones e imponer un nuevo confinamiento frente la segunda ola de COVID-19