Actualizado 27/11/2006 21:03 CET

R.Unido/Argentina.- Tevez se disculpa ante sus compañeros por la reacción que protagonizó el pasado sábado en Upton Park

El delantero argentino se marchó del estadio tras ser sustituido

LONDRES, 27 Nov. (EP/AP) -

El delantero argentino Carlos Tevez, del West Ham United inglés, admitió hoy que se había equivocado al marcharse de Upton Park tras ser reemplazado en el partido del sábado frente al Sheffield United y ofreció disculpas a sus compañeros de equipo.

"Sólo quiero decir que me fui de la cancha disgustado el sábado. Fue un arrebato, del cual me arrepentí inmediatamente", señaló Tevez, que se marchó directamente a su casa después del cambio por Teddy Sheringham a los 67 minutos del partido que el West Ham ganó 1-0.

El internacional argentino reconoció que se había equivocado al marcharse de esa forma, por lo que se lo había aclarado todo a su técnico, Alan Pardew, quien indicó que lo sancionaría con una multa, y compañeros, añadiendo que "en ningún momento" quiso "faltarles al respeto".

Pardew aceptó la disculpas y permitirá que sean los compañeros de Tevez quienes decidan el montante de su multa. "Carlos entiende que hizo algo incorrecto al irse y decidió que sean sus compañeros los que decidan el valor de la multa y que la misma se destina al hospital Great Ormond Street", explicó.

El delantero, de 22 años, llegó al West Ham el pasado verano junto a su compatriota Javier Mascherano, procedentes del Corinthians de Brasil y aún no ha marcado goles en los diez partidos que ha disputado en la 'Premier League' inglesa.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  3. 3

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  4. 4

    COMUNICADO: Una experta de UIC Barcelona asegura que los abrazos son imprescindibles para el "equilibrio emocional"

  5. 5

    La Vía Láctea hace la ola cada 440 millones de años