R.Unido/Brasil.- Baptista, feliz por su llegada al Arsenal, asegura que no le importará quedarse

Actualizado 04/09/2006 20:03:30 CET

LONDRES, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Julio Baptista, que ha llegado al Arsenal en la operación de intercambio con el Real Madrid por el sevillano José Antonio Reyes, aseguró sentirse muy feliz y no dudó en reconocer que no le importaría seguir en la entidad una vez se cumpla la primera temporada de cesión.

"Estoy encantado de que Arsène Wenger haya estado tan interesado en mí. Estaría muy feliz quedándome aquí", destacó la 'Bestia', que llegó al pasado verano el Real Madrid, procedente del Sevilla.

El carioca disputó ayer con su selección un amistoso contra Argentina en el Emirates Stadium, el que será su nuevo feudo. "Me hizo muy feliz recibir tan cálida bienvenida en la que será mi casa y espero que sea igual de grande en la Liga", deseó.

"Confío en poder ser un refuerzo importante para el equipo. Es un club con mucha tradición y un gran nombre", valoró el brasileño que espera que el equipo pueda repetir una buena campaña, como la anterior donde se coló en la final de la Liga de Campeones tras eliminar al Real Madrid en octavos.