Publicado 26/07/2020 21:59CET

El Sabadell remonta al Barça B para ascender a Segunda

Fútbol.- El Sabadell remonta al Barça B para ascender a Segunda
Fútbol.- El Sabadell remonta al Barça B para ascender a Segunda - TWITTER.COM/CESABADELL

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Sabadell remontó (1-2) al Barça B este domingo en la final del 'play-off' de Segunda B celebrada en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, donde un gol de Néstor Querol sirvió el ascenso del equipo arlequinado a LaLiga SmartBank.

El filial del Barcelona no supo imponer su favoritismo ante un rival desbocado, superior durante gran parte del partido a pesar de verse por debajo cerca del descanso por un gol de Monchu.

Había perdonado el Sabadell, con mucho peligro también a balón parado y erigiendo al meta Iñaki Peña como el mejor del Barça. Sin embargo, en la reanudación siguió apretando el equipo de Antonio Hidalgo y, en un saque de esquina, encontró el 1-1 de Aleix Coch.

El Sabadell pidió un penalti sobre Cuevas y el Barça otro sobre Araújo, pero el dominio y el fútbol lo puso el equipo de la Nova Creu Alta en Marbella, que firmó el 1-2 con una bonita jugada culminada por Querol.

Con 20 minutos por delante, la presión pudo con el Barça, a pesar de que llegó a ver puerta pero en fuera de juego. Terminó de coger aire el Sabadell para no tener más sustos y confirmar su regreso al fútbol profesional tras su descenso en 2015.

--RESULTADOS Y HORARIOS DEL DOMINGO.

Barcelona B - Sabadell 1-2.

Castellón - Cornellá 22.00.