Publicado 29/10/2021 22:47CET

El Al Sadd recuerda que Xavi tiene "dos años más" de contrato

Archivo - El entrenador Xavi Hernández renueva con el Al-Sadd de Catar hasta 2023
Archivo - El entrenador Xavi Hernández renueva con el Al-Sadd de Catar hasta 2023 - AL-SADD - Archivo

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Al Sadd ha indicado este viernes que su entrenador, el español Xavi Hernández, tiene dos años más de contrato con la entidad catarí "en relación a las informaciones que está circulando" sobre una posible salida con dirección al FC Barcelona tras la destitución de Ronald Koeman.

"La administración del club confirma que Xavi está vinculado con dos años más de contrato y está concentrado para jugar los próximos partidos del equipo para mantener el primer puesto en Liga y defender el título", apuntó el Al Sadd en su cuenta de Twitter, acompañando la información con una foto de Xavi dirigiendo al club.

El nombre del excentrocampista de Tarrasa se ha relacionado con el Barça antes de la salida de Koeman, incluso el pasado verano ya se escuchó que era la idea de Joan Laporta para el nuevo proyecto. El club blaugrana todavía no se ha manifestado y ha optado por elegir a Sergi Barjuan, del filial, para entrenar de forma interina.

Xavi Hernández abandonó el FC Barcelona a finales de la temporada 2014/15 y fichó por el Al Sadd, club donde jugó cuatro campañas y comenzó su carrera como técnico. Desde entonces ya ha conseguido una Liga de Catar y dos Copas del Emir.

Contador