Publicado 04/09/2019 21:15:14 +02:00CET

Sainz: "Estamos enfocados en maximizar nuestro rendimiento en Monza"

Fórmula 1/GP Italia.- Sainz: "Estamos enfocados en maximizar nuestro rendimiento
Fórmula 1/GP Italia.- Sainz: "Estamos enfocados en maximizar nuestro rendimiento - Xavier Bonilla / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha afirmado este miércoles que él y su equipo están "enfocados en maximizar nuestro rendimiento" para correr en Monza, donde este próximo fin de semana se celebra el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, decimocuarta cita del Campeonato del Mundo.

"Después de un fin de semana difícil en Spa en todos los sentidos, estoy ansioso por ir a la próxima carrera, que afortunadamente es en solo unos días. Sabemos que tenemos áreas en las que trabajar y estamos enfocados en maximizar nuestro rendimiento durante todo el fin de semana", ha asegurado Sainz a los medios oficiales de McLaren.

"Spa fue un claro ejemplo de que la lucha en el centro de la parrilla será dura hasta el final de la temporada, por lo que debemos seguir presionando.

"Monza es una pista increíble e histórica y los aficionados italianos son de los más apasionados del mundo, por lo que el ambiente en la pista siempre es muy especial. Tengo muchas ganas de volver a estar en esa pista y dar el 100%".