Publicado 10/03/2020 11:46CET

Sainz: "Estamos listos para el desafío de Australia"

Fórmula 1/GP Australia.- Carlos Sainz: "Estoy seguro de que estamos listos para
Fórmula 1/GP Australia.- Carlos Sainz: "Estoy seguro de que estamos listos para - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) celebró la vuelta a la acción este fin de semana con el Gran Premio de Australia, prueba inaugural del Mundial de Fórmula 1 2020, y aseguró que están "listos" para este reto en el que examinarán "todo el trabajo duro" desarrollado en los últimos meses.

"¡Vamos de nuevo! Finalmente es hora de poner a prueba todo el trabajo duro realizado antes de la temporada, tanto en la fábrica como durante la prueba de invierno en Barcelona", celebró Sainz en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El madrileño recalcó que se fueron "con un buen conocimiento" del MCL-35 tras los seis días de test en Montmeló (Barcelona). "Pero nunca puedes estar seguro de dónde están tus rivales hasta la primera carrera", advirtió.

"De lo que estoy seguro es de que estamos listos para este desafío. La emoción de los aficionados, la atmósfera alrededor de la pista y la tensión antes de apagar las luces hacen que sea un fin de semana increíble. Estoy deseando que llegue la primera batalla en la pista de la temporada", sentenció el piloto español.