Publicado 05/01/2020 14:02CET

Sainz: "Un pinchazo nos ha retrasado, pero el coche ha estado perfecto"

Rally/Dakar.- Sainz: "Un pinchazo nos ha retrasado, pero el coche ha estado perf
Rally/Dakar.- Sainz: "Un pinchazo nos ha retrasado, pero el coche ha estado perf - JULIEN DELFOSSE / DPPI Media / AFP7 / Europa Press

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (Mini) se ha mostrado satisfecho con su estreno en el Rally Dakar 2020, a pesar de tener "algún problemilla" de navegación y de "un pinchazo" que les ha "retrasado", y ha explicado que el coche ha funcionado "perfecto" y les ha garantizado la tercera posición de la etapa y la general.

"Hemos empezado bien, pero hemos tenido algún problemilla para encontrar un WP antes del kilómetro 158, que me imagino que lo habrá tenido más de uno. También hemos sufrido un pinchazo, lo que nos ha retrasado en esta parte de la etapa. A partir de aquí todo bien, ningún problema y el coche ha estado perfecto", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño, junto a su copiloto Lucas Cruz, ha finalizado a 2:50 del lituano Vaidotas Zala (Mini) en la primera etapa, de 319 kilómetros cronometrados y disputada entre las localidades saudíes de Yeda y Al Wajh.