Sainz: "Seguro que disfrutaremos de buenas batallas en la zona media"

Publicado 28/08/2019 14:17:20CET
Fórmula 1/GP Bélgica.- Sainz: "Seguro que disfrutaremos de buenas batallas en la
Fórmula 1/GP Bélgica.- Sainz: "Seguro que disfrutaremos de buenas batallas en la - Marc Gonzalez Aloma / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha explicado que "ha sido bueno tomarse un descanso veraniego" después de "una intensa primera mitad de año" en la Fórmula 1, que retoma la actividad en el Gran Premio de Bélgica, donde se ha mostrado "seguro" de que se vivirán "buenas batallas en la zona media".

"Ha sido bueno tomarse un descanso veraniego y ver a familiares y amigos después de una intensa primera mitad de año. Todos en el equipo merecían un tiempo libre. Con las baterías recargadas es hora de volver a competir. La ambición es mantener los buenos resultados y luchar por el puesto más alto posible en ambos campeonatos. Todavía hay muchas carreras por disputar esta temporada y estoy seguro de que disfrutaremos de buenas batallas en la zona media", vaticinó Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

Respecto a Spa-Francorchamps, el madrileño destacó que es "un circuito increíble" y uno de sus "favoritos" en el Mundial. "Disfruto todo lo que rodea este fin de semana. El diseño único de la pista, Eau Rouge, Radillion, la atmósfera con los aficionados... Todo eso hace que el fin de semana sea uno de los más especiales del año y estamos listos", añadió.