Publicado 31/01/2021 23:30CET

Salah se entona y Tuchel se 'estrena' con el Chelsea

Mohamed Salah
Mohamed Salah - Clive Rose/PA Wire/dpa

Derrota del Tottenham en Brighton MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un doblete de Mohamed Salah permitió al Liverpool superar (1-3) este domingo al West Ham y colocarse tercero en la Premier, mientras que el Chelsea logró su primer triunfo con Thomas Tuchel en el banquillo (2-0) ante el Burnley.

Después de salir de la crisis ante el Tottenham, el campeón volvió a ganar para sumar 40 puntos, a cuatro del líder Manchester City. Los problemas con el gol van quedando atrás, a pesar de tener a Mané lesionado y Firmino en el banquillo, en un Liverpool que ve el despertar de Salah, con un doblete en el segundo tiempo. Wijnaldum redondeó el triunfo 'red' aunque Craig Dawson llegó a recortar para el West Ham en el 87'.

Además, el Chelsea se impuso al Burnley y sumó los 33 puntos con los que se quedó después el Tottenham. Los 'blues' celebraron el primer triunfo con el técnico Thomas Tuchel gracias a los goles españoles de Azpilicueta y Marcos Alonso, al final de cada parte. Mientras, el Brighton escapó de la zona de descenso con un gol de Trossard al principio, incapaz de voltear el equipo de José Mourinho, que pierde ritmo en la zona alta.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 21.

-Sábado.

Everton - Newcastle 0-2.

Crystal Palace - Wolverhampton 1-0.

Manchester City - Sheffield United 1-0.

West Bromwich Albion - Fulham 2-2.

Arsenal - Manchester United 0-0.

Southampton - Aston Villa 0-1.

-Domingo.

Chelsea - Burnley 2-0.

Leicester - Leeds United 1-3.

West Ham - Liverpool 1-3.

Brighton - Tottenham 1-0.