Publicado 21/08/2020 23:27CET

Sánchez y Casado felicitan al Sevilla FC por su sexta Europa League: "Volvéis a hacer historia"

Fútbol/Liga Europa.- Sánchez y Casado felicitan al Sevilla FC por su sexta Europ
Fútbol/Liga Europa.- Sánchez y Casado felicitan al Sevilla FC por su sexta Europ - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado este viernes al Sevilla FC tras ganar la sexta Europa League de su historia, la tercera en el último lustro, después de derrotar al Inter de Milán por tres goles a dos.

"¡Enhorabuena, Sevilla FC! Felicidades a todo el equipo por esta sexta Europa League con la que hoy, de nuevo, volvéis a hacer historia", ha expresado el jefe del Ejecutivo en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press. Sánchez también ha felicitado "a toda la afición" por la victoria del equipo andaluz.

Por su parte, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, se ha sumado a la enhorabuena a través de las redes sociales. "En una nueva final escrita con letras de oro, los hispalenses logran su sexto título de la Europa League en una competición ejemplar", ha escrito el dirigente 'popular', que ha congratulado a la "gran afición" del Sevilla "por esta gesta que sentimos como propia en toda España".

El Sevilla FC ha conquistado la sexta Europa League de su historia, la tercera en el último lustro, después de derrotar al Inter de Milán (3-2) gracias a los goles de Luke De Jong, que firmó un doblete, y de Diego Carlos, que resolvió una vibrante final disputada en el estadio Rhein Energy de Colonia (Alemania).