Publicado 13/06/2024 20:40

Santi Denia anunciará el 26 de junio la convocatoria para los Juegos de París 2024

Archivo - Santi Denia
Archivo - Santi Denia - Guillermo Martinez / Afp7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El preparador de la Sub-21 de fútbol, Santi Denia, dará a conocer la convocatoria olímpica para el torneo masculino de los Juegos de París 2024 el próximo 26 de junio a las 11.30 a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Según anunció este jueves la propia Federación, la lista olímpica se conocerá tal día, con una rueda de prensa posterior del propio Denia en el Salón José Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

La selección olímpica masculina se concentrará el 1 de julio en Las Rozas, donde llevará a cabo la preparación previa a la cita de París. El 17 de julio la expedición viajará a Burdeos para disputar, el día 18, un partido de preparación frente al equipo olímpico de Estados Unidos. Al día siguiente viajará a París, donde debutará el día 24 contra Uzbekistán en el Parque de los Príncipes.

Después se trasladará a Burdeos, sede de sus dos siguientes encuentros en la fase de grupos: el día 27 de julio, ante República Dominicana y el 30 de julio, frente a Egipto. Los tres partidos se disputan a las 15.00 horas.