Publicado 26/08/2021 22:10CET

Sara Sorribes se mete en semifinales del torneo de Cleveland

Archivo - Sara Sorribes Tormo of Spain during her first round match at the 2021 Mutua Madrid Open WTA 1000 tournament against Simona Halep of Romania
Archivo - Sara Sorribes Tormo of Spain during her first round match at the 2021 Mutua Madrid Open WTA 1000 tournament against Simona Halep of Romania - Rob Prange / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Sara Sorribes se clasificó este jueves para las semifinales del torneo de Cleveland (Estados Unidos), de categoría WTA 250, después de imponerse a la china Zhang Shuai en dos sets (6-3 y 6-1) en un partido que alcanzó una hora y 16 minutos de duración.

Sorribes, que llegó a los cuartos de final sin tener que jugar por la lesión de su anterior rival, no tuvo problemas para meterse entre las cuatro mejores del torneo estadounidense. Este jueves arrolló a Shuai con un segundo set imparable donde ofreció su mejor tenis.

La jugadora de Castellón de la Plana, de 24 años, disputará este viernes las séptimas semifinales de su carrera ante la ganadora del duelo que enfrenta en el último partido de cuartos a la checa Katerina Siniakova y a la estonia Anett Kontaveitt.

Contador