Publicado 26/07/2020 21:00CET

Sara Sorribes triunfa en casa y repite victoria en la Liga Mapfre

Sara Sorribes
Sara Sorribes - RFET

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

La tenista castellonense Sara Sorribes se alzó con la victoria este domingo en el Club de Tenis de Castellón, sede del segundo torneo Liga Mapfre de tenis femenino, al imponerse (6-2, 6-4) a Cristina Bucsa.

Sorribes, que la pasada semana se proclamó campeona en el Club de Tennis de Aro, volvió a llevarse la victoria esta vez ante Bucsa, en la segunda cita de este circuito organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET), ante el parón internacional por el coronavirus.

"Ha sido una emoción muy bonita. Me apetecía mucho volver a jugar en casa y estoy muy contenta de haber podido ganar esta semana", dijo la número 83 del ranking mundial, arropada en todo momento por su familia. Sorribes se quedó una final muy apretada, marcada por las rachas de viento y el fuerte calor.

Además, el murciano de 17 años Carlos Alcaraz llevó el triunfo en el segundo de la Liga Mapfre "Valor" de Tenis que se ha celebrado en la JC Ferrero - Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante, tras superar en la final al valenciano Bernabé Zapata (7-6(1) 6-4).