Publicado 14/08/2020 00:02CET

Saúl: "La derrota duele mucho"

Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez - ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez reconoció que "la derrota" de este jueves ante el Leipzig "duele mucho", aunque reconoció que el cuadro alemán fue mejor que el rojiblanco y mereció avanzar a semifinales de la Liga de Campeones.

"La derrota duele mucho. El equipo rival ha sido superior en muchas fases del partido. Han entendido muy bien el partido. Han creado superioridades en muchas zonas del campo. Han hecho un buen partido", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Saúl dio "mérito" al rival por su forma de jugar. "Después de su gol hemos reaccionado pero no hemos tenido ocasiones claras. El cansancio ha hecho que ellos se encontraran con un gol", afirmó.

"Hay que dar mucho mérito al rival. Hay muchas superioridades, te generan dudas a la hora de salir y reculas, estás lejos de la portería rival", añadió, antes de sentirlo también por la afición.

"Siento un poco de ambas, tristeza y decepción. Ha sido un año difícil para todos, la afición se merecía tener esta ilusión que nos unía a todos. Teníamos ese punto de esperanza y lo sentimos mucho", terminó.