Saúl: "Estamos en un momento duro, preocupa porque no llegan las victorias"

Publicado 02/12/2019 0:09:15CET

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez reconoció que están en un "momento duro" por la falta de resultados a pesar de tener "mejores sensaciones" en los últimos partidos, como ante el FC Barcelona este domingo, con derrota por culpa del "mejor", Leo Messi.

"Hemos hecho un gran partido, el Barcelona no ha tenido muchas ocasiones de gol, pero cuando aparece Messi es capaz de hacer lo que ha hecho con una facilidad terrible y por eso es el mejor", dijo en declaraciones a Movistar Plus, tras la derrota (0-1) en la jornada 15 de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano.

Saúl reconoció que la clasificación no engaña, sextos, y la mala racha ya escuece en los de Simeone. "Preocupa porque no llegan las victorias. Es verdad que las sensaciones cada vez son mejores, que llevamos dinámica buena, apretando desde el principio, queriendo llevar la iniciativa", dijo.

"Estamos en un momento duro. Al equipo no se le puede decir nada porque lo da todo en el campo pero al final lo que cuentan son las victorias", añadió, antes de dar "las gracias a la mejor afición", sin querer valorar los pitos e insultos a Antoine Griezmann.

Contador