Saúl: "Con la expulsión, nos hemos tenido que ver más atrás y ha sido más complicado"

Publicado 05/09/2019 23:33:13CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista internacional español Saúl Ñíguez ha afirmado este jueves que, a raíz de la expulsión de Diego Llorente en la recta final de su partido contra Rumanía, él y sus compañeros de selección habían tenido que verse "más atrás" y que eso "ha sido más complicado" para luego amarrar el triunfo (1-2), de lujo para su grupo de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

"Eran peligrosos. En la primera parte hemos tenido mucho control, luego en la segunda hemos empezado igual de bien y, cuando hemos metido el segundo y ellos han conseguido meter su gol, pues han creado mucho más peligro. Con la expulsión, nos hemos tenido que ver un poquito más atrás y ha sido más complicado", ha comentado Saúl ante los micrófonos de Teledeporte desde el Estadio Nacional de Bucarest.

"Al final, como se ha dado el partido, ha sido el más difícil", ha admitido sobre lo ya disputado en esta fase clasificatoria. "Es verdad que Rumanía en casa es muy dura. Ya el míster nos había avisado de que, en los dos últimos partidos que iba perdiendo en los últimos 20 minutos, uno lo consiguió empatar y el otro casi", ha señalado.

Por otra parte, ha resaltado que Robert Moreno no le había "nada diferente" a él ni a Fabián Ruiz de cara a este encuentro. "Sobre todo, trabajar, ayudar en movimientos; tácticamente, casi siempre estar por dentro", ha explicado el jugador del Atlético de Madrid.

"Es verdad que era diferente entre él y yo, porque él jugaba con Rodrigo, que estaba más abierto, y yo jugaba con Ceballos. Yo tenía que darle a lo mejor un poquito más de profundidad y no participar tanto. Pero son cosas para el bien del equipo", ha concluido.