Saúl Ñíguez: "Nuestro estilo está muy claro y no vamos a cambiar"

Publicado 27/10/2019 0:17:14CET
Fútbol.- Saúl Ñíguez: "Nuestro estilo está muy claro y no vamos a cambiar"
Fútbol.- Saúl Ñíguez: "Nuestro estilo está muy claro y no vamos a cambiar" - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez reconoció no entender los pitos hacia su compañero Koke en el Wanda Metropolitano, explicó su obsesión con hacer goles, como este sábado en la victoria (2-0) sobre el Athletic Club, y dejó claro que el estilo del equipo del 'Cholo' "no va a cambiar".

"Personalmente, no lo entiendo (los pitos a Koke). Es un jugador que siempre ha priorizado el equipo, el club, todo por encima de lo individual. Un jugador que piensa de esa manera no le deberían pitar. Muchas veces puede haber rachas. Hoy la química era diferente y el partido se lleva mejor", dijo en rueda de prensa.

"Sabemos dónde estamos, si no consigues la victoria todo se mal interpreta, desde dentro se vive con más tranquilidad. El trabajo que hacemos es bueno, con los pitos y la opinión de la gente hay que vivir", añadió después de la jornada 10 de LaLiga Santander.

Saúl hizo el 1-0 de una noche de comunión con la grada, después de partidos de desencuentros. "La gente es más exigente cada vez. Vemos que cada vez nos exigen más y tratamos de darle más, pero sin perder nuestra filosofía. Nuestro estilo está muy claro y nos ha hecho pelear por títulos, no vamos a cambiar", apuntó.

"Me obsesiona mucho el gol porque depende mucho que si hago gol o no se valora mucho mi trabajo, aunque sea centrocampista. Al meter el gol estoy aquí. Para mí el gol es desahogo, tenía un poco de presión con poder ayudar al equipo en esa faceta", añadió, en una rueda de prensa pasadas las 12 de la noche pero que dejó buenos titulares.