Publicado 19/10/2020 15:01CET

Savic: "La clave será tener una defensa muy bien organizada"

Fútbol/Champions.- Savic: "La clave será tener una defensa muy bien organizada"
Fútbol/Champions.- Savic: "La clave será tener una defensa muy bien organizada" - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Atlético de Madrid Stefan Savic ha asegurado que la "clave" para tratar de superar este martes al Bayern de Múnich en el Allianz Arena en el estreno de la fase de grupos de la Liga de Campeones será tener "una defensa muy bien organizada" y aprovechar "la calidad de mediocentro hacia adelante" para hacer que el conjunto alemán "sufra".

"La clave será una defensa muy bien organizada de todo el equipo. Con la calidad que tenemos de mediocentro hacia adelante, podemos hacer que el Bayern sufra", señaló en una entrevista a los medios oficiales del club rojiblanco.

El montenegrino afirmó también que será el estreno en la competición continental "más difícil" posible. "La Champions siempre nos motiva. Va a ser el estreno más difícil, porque jugamos en el campo del campeón de Europa, pero el equipo está listo. Podemos competir contra ellos en este partido", subrayó. "El equipo está muy ilusionado y motivado por el comienzo de la Champions League. Tenemos ilusión por jugar y competir y esperamos que podamos conseguir un buen resultado ya en el primer partido", añadió.

Además, el central recordó el duelo jugado en el coliseo bávaro en la vuelta de semifinales de la 'Champions' 2015-16, en el que a pesar de caer 2-1 lograron el pase a la final por el 1-0 de la ida. "Tengo buenos recuerdos del partido contra el Bayern en la temporada 2015-16, mi primera temporada en el Atleti. Perdimos pero pasamos. Hemos jugado también una vez en fase de grupos en este campo. Siempre han sido partidos muy duros", manifestó.

Por último, Savic advirtió que tienen un grupo "difícil". El Bayern ha ganado la última Champions y está en buena forma, tiene jugadores muy importantes y sabemos que va a ser un rival muy duro", indicó. "El Salzburgo es un equipo joven, muy competitivo, que seguro que va a luchar", apuntó.

"Luego tenemos al Lokomotiv, al que conocemos muy bien porque jugamos el año pasado contra ellos, y especialmente el viaje allí es duro por los cambios de temperatura; van a ser partidos difíciles, pero creo que estamos listos para afrontarlos", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  2. 2

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias

  3. 3

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  4. 4

    Un viento estelar similar a la Tierra para Próxima Centauri c

  5. 5

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo