Publicado 12/08/2021 14:00CET

Savic: "Con mi jerarquía puedo aportar al Atlético para que siga ganando"

Archivo - Stefan Savic of Atletico de Madrid during the la Liga match between Villarreal and Atletico de Madrid at Estadio de la Ceramica on 28 February, 2021 in Vila-real, Spain
Archivo - Stefan Savic of Atletico de Madrid during the la Liga match between Villarreal and Atletico de Madrid at Estadio de la Ceramica on 28 February, 2021 in Vila-real, Spain - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El defensa montenegrino del Atlético de Madrid, Stefan Savic, se mostró "encantado" de haber renovado con los rojiblancos hasta 2024 y aseguró que gracias a su "jerarquía" puede seguir "aportando" al club colchonero para hacer crecer el proyecto y sumar más títulos.

"Estoy encantado de poder seguir jugando en esta familia rojiblanca. Me siento muy contento de haber renovado mi contrato hasta 2024. Desde el año 2015 cuando llegué al club se nota que ha crecido un montón, dentro y fuera del campo, y hoy tenemos un equipo para poder competir con todos los clubes grandes del mundo", indicó en declaraciones al club.

"Me encanta el proyecto, ver cómo crece el equipo y después de haber jugado en Inglaterra e Italia quería jugar en la que para mí es la mejor liga del mundo. Es verdad que estoy contento de llevar seis años aquí y espero poder cumplir mi contrato hasta el final y seguir jugando en LaLiga donde hay un nivel extraordinario", añadió el zaguero.

Preguntado por el equipo, Savic dijo que están "jugando muy bien" y "a nivel personal" cree que puede dar su "mejor versión". "Con mi jerarquía puedo aportar al Atlético, después de seis años aquí, para que sigamos creciendo en el futuro y ganando", espetó.

Además, Savic dijo estar "contento" después de "tantos años haber ganado LaLiga". "Y contento también por los refuerzos para esta temporada porque podemos repetir algo importante", apuntó.

"Hemos mantenido el equipo y podemos competir hasta el final contra todos", sentenció Savic, que se mostró "muy agradecido" a la afición del Atlético por su apoyo durante la pandemia. "Es sin duda una de las mejores del mundo", sentenció.