Publicado 08/03/2020 16:29CET

La SD Logroñés muestra "su enérgica condena" ante el presunto intento de agresión sexual a una jugadora

LOGROÑO, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La SD Logroñés ha expresado "su enérgica condena" ante el presunto intento de agresión sexual a una de sus jugadoras, ocurrido minutos antes de disputarse el pasado sábado en Logroño un partido de fútbol femenino de su equipo contra el CD FC La Calzada.

"La familia blanquirroja muestra su más incondicional apoyo a nuestra jugadora y al equipo y se pone a su absoluta disposición", ha indicado el club mediante un comunicado oficial. Tras los hechos, un hombre de 63 años fue detenido por la Policía Nacional.

Además, la SD Logroñés ha mostrado "su enorme agradecimiento al CD FC La Calzada, al cuerpo arbitral y a la Federación Riojana de Fútbol por todas las facilidades dadas para la suspensión del encuentro y por el apoyo a la entidad y a la jugadora".

Como ha aseverado su nota de prensa, "estamos en una sociedad que ha avanzado socialmente en muchos ámbitos, pero queda un largo camino por recorrer y el deporte no puede quedarse impasible ante estas injusticias".

Por último, la SD Logroñés ha subrayado que "continuará utilizando el fútbol y el deporte como herramientas para lograr una sociedad más igualitaria y justa", a fin de eliminar por completo este tipo de conductas sociales.