La segunda parte del Rayo-Albacete se jugará el miércoles 19 de febrero

Publicado 12/02/2020 18:50:03CET
Fútbol/Segunda.- La segunda parte del Rayo-Albacete se jugará el miércoles 19 de
Fútbol/Segunda.- La segunda parte del Rayo-Albacete se jugará el miércoles 19 de - LALIGA - Archivo

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La segunda parte del encuentro entre Rayo y Albacete, aplazada desde el pasado 16 de diciembre, se jugará el miércoles 19 de febrero a las 20:00 horas, en Vallecas, según la resolución del Comité de Competición.

"Por resolución del Comité de Competición se informa de que la segunda parte del Rayo-Albacete correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank se disputará el miércoles 19 de febrero a las 20:00 horas", anunció LaLiga en su cuenta de Twitter.

Ambos clubes se hicieron eco de la resolución de Competición también en redes sociales, sobre el horario del encuentro de la jornada 20 en Segunda, que fue suspendida en el descanso por el colegiado José Antonio López Toca, por los insultos a Roman Zozulia.

El encuentro se reanudará como terminó entonces la primera parte en Vallecas, con 0-0 en el marcador y con un jugador menos el Albacete por la expulsión de Eddy Silvestre.

A principios de enero, el Comité de Apelación de la Federación estimó el recurso del Rayo y suspendió de manera cautelar las sanciones de jugar a puerta cerrada el resto del encuentro, la clausura parcial del Estadio y una multa de 18.000 euros.

Contador