Publicado 25/03/2021 21:03CET

Seis jugadores del Mirandés dan positivo por coronavirus

Archivo - 05 February 2020, Spain, Miranda De Ebro: Mirandes players celebrates winning the Spanish Copa del Rey quarter final soccer match against Villarreal CF at Anduva stadium. Photo: Edu Del Fresno/ZUMA Wire/dpa
Archivo - 05 February 2020, Spain, Miranda De Ebro: Mirandes players celebrates winning the Spanish Copa del Rey quarter final soccer match against Villarreal CF at Anduva stadium. Photo: Edu Del Fresno/ZUMA Wire/dpa - Edu Del Fresno/ZUMA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Club Deportivo Mirandés ha informado este jueves que seis jugadores de su primera plantilla han dado positivo por COVID-19 en las últimas pruebas PCR realizadas a jugadores y miembros del staff del conjunto rojillo.

El Mirandés, que no indicó el nombre de los seis jugadores contagiados, explicó que "dichos resultados se han trasladado a las autoridades sanitarias y a LaLiga".

"Los casos positivos se encuentran en perfecto estado de salud y permanecen aislados en sus domicilios de acuerdo con los protocolos marcados por LaLiga y el CSD", añade la entidad rojilla.

Además, el Mirandés indicó que está "en contacto directo y coordinación con estas entidades, así como con las autoridades sanitarias competentes". Los burgaleses se enfrentan este sábado al Rayo Vallecano a partir de las 14 horas.

Contador