Publicado 15/11/2020 18:06CET

La selección española femenina jugará en Las Rozas ante Moldavia y Polonia

Varias de las jugadoras de la selección femenina de Fútbol junto al su entrenador (i) acuden a la Nao Victoria para promocionar el partido que disputará el próximo viernes el equipo nacional contra la República Checa en el Estadio de La Cartuja. En Sevill
Varias de las jugadoras de la selección femenina de Fútbol junto al su entrenador (i) acuden a la Nao Victoria para promocionar el partido que disputará el próximo viernes el equipo nacional contra la República Checa en el Estadio de La Cartuja. En Sevill - María José López - Europa Press

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La selección española femenina de fútbol disputará los últimos partidos del año ante Moldavia y Polonia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra 2022, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), ha confirmado este domingo la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

El combinado de Jorge Vilda se enfrentará a Moldavia el viernes 27 de noviembre (21.00 horas), mientras que cuatro días más tarde, el martes 1 de diciembre, recibirá a una de las rivales más fuertes del grupo D, Polonia (21.00 horas).

Una victoria en los dos partidos daría el pase a España a la Fase Final de la Eurocopa, a falta de un último partido ante Azerbaiyán. Ambos partidos serán emitidos en directo por Teledeporte.

Contador