Publicado 26/06/2023 21:32

La selección femenina recibe el cariño de la afición en su entrenamiento a puerta abierta

Alexia Putellas during the Spain Women Team training day at Ciudad del Futbol on June 26, 2023, in Las Rozas, Madrid, Spain.
Alexia Putellas during the Spain Women Team training day at Ciudad del Futbol on June 26, 2023, in Las Rozas, Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / Afp7 / Europa Press

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La selección española femenina de fútbol pudo notar el calor de la afición este lunes durante el entrenamiento a puertas abiertas que realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en el inicio de la segunda parte de la preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda del próximo mes.

Las 29 internacionales, tras un fin de semana de descanso, se volvieron a reunir este lunes en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras haber estado la semana pasada, de lunes a viernes, concentradas en la localidad alicantina de Benidorm.

El seleccionador nacional Jorge Vilda diseñó una sesión vespertina, a las 19.45 horas, en el intento de evitar las altas temperaturas que hay en la capital española estos días, y con el apoyo de muchos aficionados, en su mayoría niños y niñas que pudieron ver de cerca las evoluciones de las internacionales, que recibieron el cariño y que después se quedaron a firmar y hacerse fotos con los presentes.

Los nombres de Alexia Putellas, Athenea del Castillo, Misa Rodríguez y Aitana Bonmatí fueron algunos de los que más resonaron en un entrenamiento de casi una hora y cuarto de duración, donde el balón fue el protagonista junto a un calor que obligó a varias pausas para la hidratación.

El combinado nacional permanecerá hasta este martes en la Ciudad del Fútbol, desde donde por la tarde partirá hacia la localidad asturiana de Avilés, donde se medirá al jueves en su primer amistoso a Panamá. La 'Roja' entrenará la mañana del miércoles para preparar su primera prueba de campo de cara a la Copa del Mundo.

El entrenamiento estuvo