Publicado 14/11/2020 10:41CET

La selección revivirá el Mundial de Sudáfrica con '10 años después de nuestra estrella'

La selección española de fútbol con su título de campeona del mundo
La selección española de fútbol con su título de campeona del mundo - RFEF - Archivo

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los futbolistas de la selección española asistirán este domingo, a partir de las 22.30 horas, al estreno de 'Sudáfrica 2010. 10 años después de nuestra estrella', un documental que se emitirá en exclusiva en Prime Video el próximo 31 de diciembre y que contará con imágenes inéditas del Mundial ganado por los de Vicente del Bosque el 11 de julio de 2010.

Una vez finalizada la proyección privada en el hotel de concentración, Sergio Ramos y Sergio Busquets, integrantes de ese equipo campeón del mundo, recordarán ese campeonato en un coloquio que será emitido por streaming y que se podrá ver a través de www.sefutbol.com y en todos los canales oficiales de la RFEF.

En el décimo aniversario del Mundial de Sudáfrica, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en colaboración con Telefónica Broadcast Services, ha elaborado este documental "con imágenes inéditas" del torneo celebrado en Sudáfrica, coronado con el histórico gol de Andrés Iniesta en la final ante Holanda.

"A través de ese material, acompañado de entrevistas de los protagonistas, se descubrirán las claves de un camino que condujo a España a ganar el Mundial por primera vez en su historia. Los protagonistas de ese campeonato desvelarán los secretos de una hazaña que unió a un país como nunca antes había ocurrido", señala la RFEF.

'Sudáfrica 2010. 10 años de nuestra estrella' se verá en exclusiva en Prime Video a partir del 31 de diciembre. "Desde esa fecha, la audiencia de Prime Video podrá sentir la emoción, la tensión y la euforia de un acontecimiento que guarda desde hace ya una década un lugar preferencial en nuestras memorias", añade.

Contador