Publicado 24/08/2021 18:48CET

El seleccionador galés destaca el "hambre" de Bale por jugar con el Real Madrid y su país

Archivo - Gareth Bale of Wales during the UEFA Euro 2020, round of 16 football match between Wales and Denmark on June 26, 2021 at the Johan Cruijff ArenA in Amsterdam, Netherlands - Photo Marcel ter Bals / Orange Pictures / DPPI
Archivo - Gareth Bale of Wales during the UEFA Euro 2020, round of 16 football match between Wales and Denmark on June 26, 2021 at the Johan Cruijff ArenA in Amsterdam, Netherlands - Photo Marcel ter Bals / Orange Pictures / DPPI - Marcel ter Bals/Orange Picture/AFP7/Europa Press

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Gales, Rob Page, subrayó el "hambre" y "deseo absoluto" de Gareth Bale por jugar con el Real Madrid y con el combinado nacional, con quien ha sido convocado este martes para disputar los partidos de clasificación para el próximo Mundial.

El equipo dirigido por Page se enfrentará a Finlandia en un amistoso el 1 de septiembre, antes de reanudar su campaña de clasificación para el Mundial 2022 con un doble duelo contra Bielorrusia y Estonia. Este martes, con la nueva citación, el técnico aseguró que ve a Bale en plena forma.

Page confía en que su jugador referencia ha "aprendido del error" de la pasada temporada. "Es una gran noticia. Quieres que todos tus jugadores jueguen fútbol competitivo cuando vengan a la concentración", dijo Page a Sky Sports News.

"Para que cualquiera de tus jugadores juegue una semana tras otra, la semana libre es una ventaja. Pero cuando tienes a Gareth jugando ahora y descubriendo que ha aprendido del error, lo cual vi en algunas de sus actuaciones con el Tottenham al final de la temporada pasada, es una gran noticia para nosotros", indicó el seleccionador.

"Tiene hambre de jugar semana tras semana en su club y tiene un hambre y un deseo absoluto de jugar para Gales. Mientras pueda ver eso en sus actuaciones, no habrá ningún problema", sentenció el seleccionador de País de Gales.

Contador