Semedo: "Para ganar la 'Champions' tenemos que mejorar y jugar mejor"

Publicado 04/11/2019 17:20:13CET
Fútbol/Champions.- Semedo: "Para ganar la 'Champions' tenemos que mejorar y juga
Fútbol/Champions.- Semedo: "Para ganar la 'Champions' tenemos que mejorar y juga - FC BARCELONA

BARCELONA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Nelson Semedo ha asegurado que, para poder ganar la Liga de Campeones, deben "mejorar", "jugar mejor" y dar un paso al frente respecto a partidos como el de la derrota (3-1) ante el Levante UD en el Ciutat de València o el que les enfrentó al Slavia Praga, rival este martes en la máxima competición continental.

"La 'Champions' es una competición muy difícil, pero somos el Barça y somos candidatos a todas las competiciones y queremos ganar todas las que jugamos. Para ganar la 'Champions' tenemos que mejorar y jugar mejor, vamos a hacerlo y vamos pensando partido a partido en intentar mejorar el máximo posible", comentó en rueda de prensa.

"Cada uno hace su autorreflexión, creemos que tenemos que mejorar. Todos sentimos que podemos mejorar y dar un poco más de nosotros. Seguramente mañana daremos una gran respuesta y haremos un gran partido para ganar", recalcó en este sentido.

Semedo aseguró que están ante un partido "muy importante". "Estamos cerca de la clasificación, queremos ganar y haremos de todo para ganar un partido que esperamos complicado, como lo fue en Praga. Pero creo que vamos a estar bien, jugamos en nuestro campo y seguramente vamos a hacer un gran partido", auguró.

"Tenemos que ver que los equipos contra los que hemos jugado son muy buenos ofensivamente, y cuando juegan contra el Barça las ganas les salen de no sé dónde. Es un problema general y todos juntos estamos buscando la manera de corregir los errores y mejorar los resultados y el juego", aportó sobre la mala actuación defensiva en Valencia.

Por ello dejó claro que el equipo debe dar un paso adelante. "Tenemos que mejorar mucho y podemos mejorar mucho. Pero no olvidar que en la 'Champions' tenemos un empate y dos victorias, y en general veníamos de una serie de siete victorias. Claramente tenemos que mejorar", sentenció al respecto.

A nivel moral, no obstante, no ve al grupo afectado. "Estamos bien, hemos repasado ya el partido del Levante y vamos a aprovechar este partido para corregir los errores. Estamos con confianza, sabemos que es un partido importante y que si ganamos damos un gran paso en la 'Champions'", comentó.

En cuanto a cómo se ha visto jugando por la izquierda pese a ser diestro, aseguró que bien. "Intento hacer lo que me piden, jugar por la izquierda es decisión del míster. Yo tengo que dar el máximo, hacerlo lo mejor para el equipo e intentar ganar partidos. En los dos últimos que jugué en la izquierda estuvimos muy bien y tuve más espacios para jugar. Han sido dos partidos muy buenos", aseguró.