Sergi Bruguera da este lunes el equipo para las Finales de la Copa Davis

Publicado 18/10/2019 12:04:47CET

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El capitán de la selección española de Copa Davis, Sergi Bruguera, anunciará este próximo lunes sus elegidos para jugar las Finales del torneo que se disputarán en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

El anuncio se realizará a partir de las 11.30 horas en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) y también servirá para que la Real Federación Española de Tenis (RFET) la primera vez la equipación oficial que vestirán los tenistas en la competición.

Además del capitán del equipo, al acto asistirán la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la presidenta del CSD, aría José Rienda, la delegada de Gobierno de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, el presidente de la RFET, Miguel Díaz, y la directora general de Relaciones Externas y Comunicación de MAPFRE, Eva Piera.

España está encuadrada en el Grupo B del estreno de este nuevo formato ideado por el futbolista Gerard Piqué junto a los equipos de Rusia y Croacia. El estreno de la 'Armada' será en la tarde del martes 19 ante los rusos, mientras que un día después se medirá con los croatas.