Publicado 25/07/2020 12:57CET

Sergi Gómez: "Hemos hecho un buen año y aún podemos hacer grandes cosas"

Fútbol.- Sergi Gómez: "Hemos hecho un buen año y aún podemos hacer grandes cosas
Fútbol.- Sergi Gómez: "Hemos hecho un buen año y aún podemos hacer grandes cosas - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El central del Sevilla FC Sergi Gómez ha destacado el "buen año" que ha completado su equipo en LaLiga Santander, donde ha sacado billete para la próxima Liga de Campeones, y ha advertido de que aún pueden hacer "grandes cosas" en la Liga Europa, una competición que "a nivel mundial se relaciona" con el club hispalense.

"Este año hemos vivido una situación muy complicada y extraña. La temporada que hemos hecho ha terminado muy bien, pero aún nos queda poder rematarla con una buena eliminatoria en la Europa League. Confío plenamente en mi equipo. Podemos hacer cosas muy grandes", apuntó Gómez en declaraciones facilitadas por la Sergi Gómez Academy.

"Si preguntas a nivel mundial por el Sevilla FC, todo el mundo lo relaciona con la Europa League. Hemos hecho un buen año, pero podemos hacer grandes cosas aún. No habría nada mejor que levantar el título", agregó.

Respecto al 'nuevo' fútbol sin espectadores, el catalán reconoció que "no es lo mismo". "Menos aún en nuestro caso porque destacamos por nuestra afición, por nuestro estadio y por el empuje de nuestra gente en cada partido. Ellos no estaban en el campo, pero sentíamos como si estuvieran allí. Sabíamos que desde sus casas nos estaban animando y también por eso hemos querido dar lo mejor de nosotros en cada encuentro", indicó.

Además, el defensa, presente en Sant Cebriá de Vallalta (Barcelona) para apadrinar la segunda edición de su campus, explicó que el objetivo de su academia es "transmitir una serie de valores que te hacen crecer como futbolista y sobre todo como persona". "Es algo que va más allá del fútbol. Ha sido un año muy atípico para todos y el hecho de que se haya podido hacer este campus es una muestra de esa perseverancia y esas ganas de crear cosas a pesar de las dificultades", destacó.