Sergi Guardiola: "Vamos al Bernabéu con más tranquilidad"

Publicado 20/08/2019 18:44:35CET
Fútbol.- Sergi Guardiola: "Vamos al Bernabéu con más tranquilidad"
Fútbol.- Sergi Guardiola: "Vamos al Bernabéu con más tranquilidad" - REAL VALLADOLID

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Valladolid Sergi Guardiola se mostró optimista de cara a la visita al Santiago Bernabéu este sábado (19 horas) y explicó que afrontan el partido contra el Real Madrid con "más tranquilidad" que otras ocasiones por la victoria en la primera jornada frente al Betis (1-2).

"La temporada ha empezado muy bien en todos los niveles, estamos muy contentos, sumamos una victoria importante ante el Betis porque ahora vienen dos salidas fuera y la necesitábamos", dijo Guardiola, autor del primer gol en el Benito Villamarín el pasado dominog.

El delantero de Manacor, sin embargo, no rechaza luchar por el triunfo en la capital de España. "Es verdad que se afronta con más tranquilidad, pero al final tenemos que ir a ganar. ¿Por qué no ganar? Hay que pelearlo", añadió Guardiola en rueda de prensa.

Preguntado por las virtudes del equipo en este buen comienzo, el ariete blanquivioleta destacó la finalización de "más jugadas" que el curso pasado. "Cuando me da el balón Rubén yo ya tenía en la cabeza golpear y salió bien", relató su gol. "Siempre lo he dicho, hay que tirar más y probar al portero".

"A lo mejor este año estamos tirando más, pero no ha cambiado nada del año pasado. Quizá se esté viendo más este año", añadió Guardiola, que lamentó la lesión de su compañero Sandro. "Es una lástima, una pena porque tiene muchas ganas. Desde ya está pensando en la recuperación para estar disponible lo antes posible".

Por último, preguntado por la polémica generada por la nueva circular sobre las entradas por detrás, el jugador del Valladolid no quiso dar su opinión. "El reglamento hay que acatarlo. Porque yo dé mi opinión no va a cambiar nada. Algunas acciones son un poco justas, pero hay que acatarlas, es lo que hay", finalizó.