Publicado 20/03/2021 15:20CET

Sergi Roberto regresa de manera parcial al grupo pero no entra en la convocatoria ante la Real Sociedad

Archivo - Sergi Roberto
Archivo - Sergi Roberto - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto ha regresado este sábado a los entrenamientos con el grupo, de manera parcial, pero todavía no ha entrado en la lista de convocados del equipo para el partido de este domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena (21.00 horas), el último de LaLiga Santander antes del parón por selecciones.

El técnico holandés Ronald Koeman ha dirigido este sábado el último entrenamiento del equipo antes del duelo, en el que se han ejercitado todos los jugadores disponibles además de Sergi Roberto, que ha hecho parte de la sesión con el grupo.

Sin embargo, el de Reus, en la recta final de su recuperación de una lesión en el recto anterior, todavía no ha entrado en la lista de convocados ante los donostiarras, un encuentro que también se perderán los lesionados Gerard Piqué, Philippe Coutinho y Ansu Fati.

Los 23 convocados para el duelo son Ter Stegen, Dest, Ronald Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, Mingueza y Arnau Tenas.