Publicado 31/03/2021 18:02CET

Sergio Álvarez: "Estamos convencidos en sacar algo positivo ante el Real Madrid"

Archivo - Sergio Alvarez of Eibar and Karim Benzema of Real Madrid in action during the spanish league, LaLiga, football match played between Real Madrid and SD Eibar at Alfredo Di Stefano Stadium at Ciudad Deportiva Real Madrid in the restart of the Prim
Archivo - Sergio Alvarez of Eibar and Karim Benzema of Real Madrid in action during the spanish league, LaLiga, football match played between Real Madrid and SD Eibar at Alfredo Di Stefano Stadium at Ciudad Deportiva Real Madrid in the restart of the Prim - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Eibar Sergio Álvarez aseguró este miércoles que pese a los problemas clasificatorios del equipo y su mala racha de resultados están "convencidos en sacar algo positivo" en la visita de este sábado al Real Madrid, frente al que deben hacer "un partido competitivo y sin complejos".

"El equipo está con muchas ganas y afrontamos este partido conscientes de que nos vamos a enfrentar a un gran rival, pero estamos con mucha ilusión, energía y convencidos de que vamos a sacar algo positivo ante el Real Madrid", señaló Sergio Álvarez en una entrevista concedida al club.

El asturiano sabe que "los resultados no acaban de ser del todo buenos", pero remarcó que llevan "trabajando duro tratando de revertir esta mala dinámica" y que el empate en San Mamés de antes del parón les dejó "buenas sensaciones" de cara "afrontar con confianza" la visita al Alfredo Di Stéfano.

"Tenemos que seguir con esa línea ascendente y tratar de encontrar nuestra mejor versión, y sobre todo los puntos que es ahora lo primordial" para evadirse "un poco" de su mala situación y "venir con las pilas cargadas".

De cara al duelo contra el Real Madrid, cree que el resultado de la última visita "no reflejó la buena vuelta del equipo tras el parón y fue una derrota un poco abultada" y por ello pidió "intentar conseguir una buena versión". "Tenemos que hacer un partido competitivo, sin complejos y con la máxima ilusión, y buscar puntuar que es lo que necesitamos ahora", reiteró.

"El equipo está compitiendo de tú a tú contra cualquier rival aunque sea superior. Sabemos que el Real Madrid tiene muy buenos jugadores y no vamos a descubrirlos ahora, pero si somos intensos, competitivos y plasmamos nuestras ideas les vamos a hacer un partido difícil", subrayó Sergio Álvarez, que consideró que deben ser "sólidos", no pasarse tampoco "los 90 minutos defendiendo", intentar tener "oportunidades" y "minimizar o no cometer ningún error".

Y es que el de Avilés tiene claro que "por pequeños detalles" se les han ido varios partidos pese a no ser "inferiores al rival" y que "eso merma un poco la confianza como equipo". "Tenemos un equipo con un gran potencial y debemos plasmarlo en estos diez partidos", admitió el futbolista 'armero' que piensa que aunque "es una situación complicada", todavía quedan "puntos suficientes para revertirla".

"Tenemos que conseguir esa regularidad de puntuación que nos ha faltado", demandó Sergio Álvarez, que tras tener "un poco más de regularidad" en el equipo al inicio, ahora no está "tan activo" como desearía. "Viene ahora una carga importante de partidos y va a haber minutos para todos y estoy súper motivado para los que tenga aportar lo máximo", afirmó, feliz de que el equipo haya recibido "el afecto y cariño" de la afición pese al actual momento. "Nos da un extra de energía y es un aliciente más para seguir trabajando", sentenció.

Contador