Publicado 16/02/2021 21:01CET

Sergio Conceiçao: "Sabemos que Cristiano puede decidir un partido en cualquier momento"

Porto coach Sergio Conceicao during the Portuguese championship Liga NOS football match between FC Porto and SL Benfica on January 15 2021 at Estadio do Dragao in Porto, Portugal - Photo Nuno Guimaraes / ProSportsImages / DPPI
Porto coach Sergio Conceicao during the Portuguese championship Liga NOS football match between FC Porto and SL Benfica on January 15 2021 at Estadio do Dragao in Porto, Portugal - Photo Nuno Guimaraes / ProSportsImages / DPPI - Nuno Guimaraes/Pro Sports Imag/AFP7/Europa Press

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Oporto portugués, Sergio Conceiçao, avisó en la previa de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus que el fútbol "no es individual", pero que no pueden olvidar que Cristiano Ronaldo "puede decidir un partido en cualquier momento".

"Un equipo es un equipo, esto no es un deporte individual, pero sabemos que en cualquier momento Cristiano puede decidir un partido y por eso es considerado el mejor jugador del mundo. En el último tercio de campo es un jugador fabuloso, el mejor del mundo sin duda", señaló Conceiçao este martes en rueda de prensa.

El técnico del conjunto luso dejó claro que debe ser "un equipo sólido, compacto y cohesionado". "Parecido a lo que hemos hecho en la 'Champions' y entendiendo qué espacio le gusta a Cristiano, a Morata, a Kulusevski o a quien juegue en la delantera", remarcó.

El portugués espera a una Juventus "fuerte, dentro de lo que es su historia". "Aunque no esté tan bien como la gente cree y a pesar de perder ante el Nápoles, en los últimos ocho partidos ha encajado dos goles, así que es un equipo muy sólido y consistente, donde los jugadores se conocen bien", comentó.

"Hay una mentalidad muy característica dentro de ese equipo y ese club. Es un equipo que ganó 3-0 en Barcelona, pero también tendrá dificultades por el Oporto tiene mentalidad ganadora independientemente del rival que tenga delante", sentenció Conceiçao.